Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Serie Hípica 2023: Mira lo que hicieron los ejemplares venezolanos este martes en el hipódromo Presidente Remón

La gala hípica del Caribe será el próximo 10 de diciembre en Panamá

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 07:45 am
Ejemplar: Li Tre Fratelli. Foto. David Urdaneta

El próximo 10 de diciembre del 2023 será una nueva edición de la Serie Hípica del Caribe, donde se reúnen los mejores ejemplares de los países caribeños para disputar las mejores pruebas selectivas del Caribe, y así cerrar el año hípico en la región por todo lo alto.

La delegación venezolana está compuesta por ocho purasangres que buscarán conseguir la mayor cantidad de victorias de las ocho selectivas clásicas caribeñas en disputa y ratificar a nuestro país como uno de los mejores en el área a nivel del hipismo.

La mañana de este martes 28 de noviembre, los ejemplares hicieron trabajos de galopes en la pista de arena del hipódromo Presidente Remón, en la ciudad de Panamá, donde está ubicado el óvalo panameño.

El pensionado de Ramón García Mosquera, Li Tre Fratelli, hizo trabajos de galope como parte de su preparación a su participación en el Clásico Internacional del Caribe, que es la prueba más importante de la Serie Hípica del Caribe. Otros de los caballos que hizo galope durante el turno de la mañana, fue el tresañero Padel, que también será parte de la misma prueba.

Así como también lo hizo el ejemplar maduro El de Froix, entrenado por Riccardo D’Angelo que participará en la Copa Confraternidad para machos. Por su parte, Bombazo participará en la Copa Velocidad del Caribe.

Otro de los purasangres que estuvo de galope en la pista del hipódromo panameño fue la yegua Tequila que forma parte de las participantes de la Copa Dama del Caribe en la Gala caribeña. La jornada de carreras el domingo 10 de diciembre será a partir de la 1: de la tarde, hora de Venezuela.

Por su parte, Fast Sensation, de Ramón García y Templario de Gabriel Márquez también hicieron su trabajo de galope en la arena del óvalo panameño como parte de su calentamiento de cara a su participación en la Copa Dama del Caribe y en la Copa Invitacional para Importados, respectivamente.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO