Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este es el primer retirado del 5y6 en la octava reunión en La Rinconada

INH dio a conocer este miércoles la primera lista de ejemplares que no van a participar en la reunión del domingo

Miércoles, 28 de febrero de 2024 a las 06:00 pm
Foto: José Aray

La reunión número ocho del primer meeting de la temporada 2024, en el hipódromo La Rinconada será este domingo 3 de marzo del presente año, con una programación de diez carreras, sin selectivas ni pruebas de grado, donde el juego del 5y6 nacional comenzará a jugar en la quinta carrera de la agenda dominical.

Justamente, en la primera de las válidas del juego de las mayorías del domingo, que comenzará a las 3:10 de la tarde, reservada para machos de seis y más años, ganadores de una carrera, en distancia de 1.200 metros, fueron inscritos 11 ejemplares en la nómina original.

Este miércoles, el Instituto Nacional de Hipódromos, dio a conocer el primer ejemplar retirado de la octava reunión del año, el cual pertenecía a esta competencia, y es el purasangre Quincy, un pensionado de Chaoukat Dokmadji, nacido y criado en el Haras Urama, propiedad del Stud La Guadalupana, el cual iba a ser montado por el aprendiz Leomar Sangronis.

Este macho castaño de seis años, presentó una Hemorragia Pulmonar inducida por el ejercicio, lo que no le permitirá correr en la reunión dominical, así lo dio a conocer el INH en una publicación en la cuenta oficial del instituto en la red X (Twitter).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO