Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Cuadros del 5y6 nacional pagan más de $6.000 este domingo en La Rinconada

Los ganadores de las válidas del 5y6 nacional dejaron muy buenos dividendos en el cuadro general

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 06:42 pm
Foto: José Felix Lara

Este domingo se corrió la séptima jornada de carreras hípicas en el hipódromo La Rinconada, con una agenda de diez pruebas, que comenzaron a las 1:30 de la tarde, y que contó con el juego del 5y6 nacional a partir de las 3:10 de la tarde, con la primera de las válidas.

En la primera carrera del 5y6 nacional, la ganó el ejemplar El Pequeño José en distancia de 1.300 metros, con un recorrido realizado en 81,2 y generó un dividendo de Bs.71,60 a ganador, para el pensionado de Ismael Martínez, conducido por José Alejandro Rivero.

La segunda de las válidas, la volvió a ganar José Rivero, pero esta vez con el puransangre Susurro, del trainer Fernando Parilli Tota, este ejemplar fue subido luego de finalizada la competencia por los comisarios de pistas del INH, en desagravio de Huracán Jesús, que fue bajado a segundo puesto. Susurró pago un dividendo de Bs 369,34 por ticket jugado.

La tercera válida fue obtenida por Raphaella, una presetanda de Fernando Parilli Araujo, con la conducción de Jean Carlos Rodríguez en una prueba de 1.400 metros, los cuales fueron realizados en 86.0, exactos. Y pagó 29,66 a ganador. La primera de la Triple Apuesta se la quedó King of Success, del entrenador Gabriel Márquez, y Jhonathan Aray en el lomo del ejemplar, este purasangre también fue subido, al haber llegado detrás de Ciclón, el cual fue descendido hasta el tercer puesto de la competencia. La pupila de Márquez generó un pago de Bs.44,55 a ganador en los tickets de los cuadros.

                

Para la quinta de las válidas, el triunfo lo obtuvo Gold Water, una presentada de José Gregorio Rodríguez, con la monta de José Alejandro Rivero, que pagó Bs.138,72, y por último, La Súper Kat cerró los seis caballos de la fama de la séptima reunión de carreras del 5y6 nacional, este domingo en La Rinconada. La pupila de Rubén Lanz tuvo en el lomo a “Camaguan” Rivero, y pagó Bs. 58,53 a ganador.

                 

Los cuadros ganadores con cinco aciertos en la reunión de este domingo fueron un total de 1.267 aciertos, para cobrar cada uno Bs.1.898,24., mientras que los cuadros ganadores con los seis caballos de la fama, fueron 41 tickets ganadores, y cada uno ganó la cantidad de Bs.226.261,40, lo que, al cambio oficial del Banco Central de Venezuela, son en divisas, un total de $6.189,93 para cada uno. Y se convierte en uno de los cuadros con más dividendos más sustanciosos de lo que va de temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO