Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esta es la línea de Abraham Campos para este domingo en La Rinconada (+video)

El entrenador tiene tres ejemplares presentados para la reunión 48

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:45 am
Foto: SG

 

 

Como todos los miércoles, meridiano hace presencia en las instalaciones del hipódromo La Rinconada para conocer las impresiones de los protagonistas de las pruebas que se van a realizar en la reunión 48 en el óvalo de Coche, como parte de la fecha 15 del tercer y último meeting del año.

En esta oportunidad, se logró conversar con el entrenador Abraham Campos, quien ha firmado la presencia de tres ejemplares para la reunión 48, y dio a conocer las condiciones físicas y oportunidades que pueden tener sus presentados.

Campos ha inscrito al caballo Pelo de Humo en la octava carrera con la monta del jinete profesional Jaime “Pocho” Lugo, del cual expresa: “Vamos a insistir con este caballo, el no ha tenido suerte últimamente, la última carrera no la cuenten, porque partía por dentro, por el carril 1 en 1.300 metros, retraso un poco y cuando alcanza el lote, ese esfuerzo que había hecho, lo pago al final de la carrera, aunque llegó a dos cuerpos del ganador”.

                     

Continúa: “Lo repite el Pocho Lugo, anda bastante bien, en condiciones óptimas, y creo que ahora si le llegó el turno a este caballo, se los voy a recomendar, vamos a insistir con Pelo de Humo, puede ser hasta una línea”.

En la siguiente carrera, tiene a dos ejemplares inscritos, Chon Brady y Puricaure, de los cuales expresó lo siguiente: “Chon Brady anda bastante bien le tocó el puesto 1 casualmente, el cual es muy incómodo para ese tipo de animales, ya que es un caballo intermedio, y puede meterse en la carrera”.

Mientras que de Puricaure expresó “primera vez que corre en mis manos, llegó a mis manos hace poco tiempo, lo estoy conociendo, él se está adaptando a mí y a la caballeriza, y lo quiero observar, pero tiene buenos trabajos, lo corre (Larry) Mejías, que le gusta bastante, y pudiera ser una sorpresa el domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA