Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estas son las sorpresas de Rubén Lanz para el 5y6 en La Rinconada (+video)

El trainer presenta nueve ejemplares para la jornada dominical en el óvalo de Coche

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:32 am
Foto: César Suárez

Este miércoles 06 de diciembre, el equipo de Meridiano Web se trasladó hasta el hipódromo La Rinconada para asistir a la jornada de ajuste, al mismo tiempo de buscar la información con jinetes y entrenadores quienes participarán en la reunión 48, a disputarse el día domingo 10 de diciembre como parte del tercer meeting.

En esta ocasión, el entrenador Rubén Lanz conversó en entrevista para este medio acerca de sus 9 compromisos a participar en la mencionada reunión y esto fue lo que nos comentó.

Entrenador para este domingo tendrás 9 presentados., Inicia en la primera carrera con dos ejemplares: SpecialEdition con la monta de Maykor Ibarra y Golden Je montado por Hemirxon Medina. Coméntanos por separado ¿Cómo se encuentran ambos caballos en su preparación?

-Empezamos esta primera carrera con dos ejemplares con opción al triunfo tanto SpecialEdition como Golden Je. Andan muy bien y con un poco de suerte vamos para esta primera competencia del día domingo.

En la segunda del programa presenta a los caballos: Leo Alessandro y Aclamado ¿Cómo estuvo la preparación entre ambos potros tresañeros?

-Estos caballos andan bastante bien y con un poco de suerte pueden estar decidiendo.

En la primera válida del 5y6 (quinta competencia) se encuentran inscritos los cuatroañeros: Coplero del Llano y Feroz.

-Presento a Coplero del Llano y a Feroz, sobretodo este caballo Feroz. Ojo con él, viene mejorando bastante. Pasa a las manos de Hemirxon Medina. Fue hasta el aparato y lo hizo bastante bien. No lo dejen bajo ningún concepto fuera de sus combinaciones porque este caballo anda extraordinario.

La potra Provenza correrá en la segunda válida del 5y6 ¿Coméntanos acerca de esta potra?

-La yegua Provenza vamos a jugarla con las favoritas y aseguramos la carrera.

Culmina su compromiso en la novena de la jornada (quinta válida del 5y6) con dos caballos: Quiriquireño y The Saramago, ¿qué nos puedes decir de la preparación de ambos tresañeros?

-Estos caballos pueden ser la sorpresa. Ojo porque pueden pagar el 5y6 para los aguinaldos, abonar bien y paguen un buen cuadro, para llevar esos $200 mil dólares que están acumulados. Sería muy bueno para pasar un mes de Diciembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA