Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Gerardo el “Tata” Martino comenta sobre la recuperación de Lionel Messi tras su lesión

El astro argentino no fue visto entrenando con el resto de sus compañeros en la sesión de este viernes

Viernes, 22 de septiembre de 2023 a las 12:14 pm

Lionel Messi causó pánico dentro de la fanaticada del Inter Miami el pasado miércoles 20 de septiembre, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Major League Soccer (MLS) entre “las Garzas” y el Toronto FC en el DRV PNK Stadium, puesto que el argentino tuvo que ser sustituido en el primer tiempo tras mostrar síntomas de molestias musculares en su posterior derecho.

El capitán de la selección argentina arrastraba una carga y fatiga muscular desde el pasado 7 de septiembre, fecha en la que la selección argentina se enfrentó a Ecuador por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Leo se perdió el partido ante Bolivia por la segunda jornada del premundial, y la derrota 5-2 del conjunto rosa de la MLS contra Atlanta del pasado sábado.

No obstante, luego de unirse a los entrenamientos del inicio de semana, el siete veces ganador del Balón de Oro fue titular ante Toronto FC, pero tuvo que ser sustituido a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, tras someterse a varios exámenes médicos, se confirmó que no existe ningún tipo de lesión en su posterior derecho.

Asimismo, la prensa le preguntó al entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, en la sesión de entrenamiento de este viernes sobre el estado de salud de Leo, puesto que no se le vio en el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

“A lo mejor eso es algo mucho más médico como para dar una explicación. Lo que si se es que es probable que esas cicatrices molesten y no le permitan a lo mejor, incluso hasta mentalmente, estar liberado para jugar un partido”, comentó Martino a la incertidumbre de cómo las cicatrices están molestando a la “pulga”.

De la misma manera, el estratega argentino mencionó que iban a evaluar día a día el avance de Messi con su lesión. Martino dejó claro en la rueda de prensa luego de la victoria 4-0 ante Toronto, que Messi no jugará el clásico, para así descansarlo y que esté en óptimas condiciones para la final de la US Open Cup el próximo miércoles ante el Houston Dynamo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO