Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Inter Miami

MLS: Revelan el estado físico de Messi y cuándo podrá volver a jugar con el Inter Miami

El argentino tuvo que salir en el primer tiempo del último partido del Inter Miami debido a una molestia física
 

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 05:36 pm
Foto: Cortesía

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, ha sido sometido a una serie de exhaustivos exámenes médicos que han revelado una noticia alentadora para los fanáticos y seguidores del astro argentino. Tras las molestias que experimentó durante el enfrentamiento contra el Toronto FC, que obligaron a su sustitución, los temores de una posible lesión han sido disipados.

El incidente ocurrió durante el enfrentamiento contra el Toronto FC, cuando Messi sintió molestias en su posterior derecho y se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la primera mitad del partido. Esta situación generó una gran preocupación entre los fanáticos del Inter Miami y los seguidores de Messi en todo el mundo.

Inmediatamente después del partido, Messi fue sometido a una serie de exámenes médicos exhaustivos para determinar la gravedad de la lesión potencial. Los resultados de estos exámenes han arrojado noticias alentadoras, ya que no se ha encontrado ninguna lesión en su posterior derecho.

Esto significa que el capitán argentino podrá estar disponible para el enfrentamiento crucial de la Open Cup contra el Houston Dynamo, programado para el próximo miércoles 27 de septiembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA