Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ay papa! Hombre le planta tremendo beso a Lionel Messi y así fue su reacción: ¿le gustó?

El futbolista protagonizó un momento con un hombre que despertó un revuelo en las redes sociales 

Lionel Messi / Cortesía

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi es considero como una de las figuras más mediáticas, importantes y seguidas del Mundo. Con un total de 488 millones de seguidores en Instagram es normal que cualquier situación que haga en su vida cotidiana se vuelva viral en cuestión de segundos en todo el mundo.

Al ser una figura tan seguida y ahora como jugador del club de fútbol Inter Miami medios de comunicación e influencers buscan poder entrevistarlo y conocer un poco más de la vida de ese hombre que se ha convertido en uno de los deportivas más grandes de los últimos tiempos. 

Recientemente el argentino ha protagonizado un nuevo video que tiene a sus seguidores dudosos, expectantes y con una gran interrogante sobre su orientación sexual. Hace días Messi fue invitado especial a una entrevista con el comediante argentino Migue Granados, quien posteó en su cuenta de Instagram en la cual tiene 2.1 millones de seguidores un clip atreviéndose a darle un beso muy sensual a Leo en el cuello que dejó a sus seguidores con la boca abierta y con la duda sobre la reacción de su esposa. 

En el video se aprecia a Messi sentado viendo a la cámara, cuando por detrás aparece el comediante, lo mira fijamente y le da el beso, dejando al futbolista fuera de base y con una sonrisa de oreja a oreja.

“Charlamos un ratito, bebé”, fue el mensaje con el cual Granados acompañó la publicación que ya lleva 816 mil me gusta y 18,7 mil comentarios.

Ante los comentarios e insistencia de los fans por le video la esposa del futbolista la modelo e influencer Antonella Roccuzzo, comentó la publicación con unos emojis de risas dejando claro que todo solo fue una broma y que Messi es un auténtico macho. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO