La Major League Soccer (MLS) entra en etapas decisivas de la temporada regular, al disputarse las últimas jornadas previo a la ronda de los playoffs. Las franquicias luchan por conseguir los mejores resultados y asegurar su lugar en la ronda de postemporada, y una de ellas es el Inter Miami, quien visita el Soldier Field para enfrentarse al Chicago Fire.
NOTAS RELACIONADAS
El combinado rosa de la MLS no está pasando por un gran momento en su campaña, ya que solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. De esta manera, su última victoria fue el pasado 20 de septiembre, día que le ganaron 4-0 a Toronto el DRV PNK Stadium, misma fecha en la que Lionel Messi disputó sus últimos minutos en la liga de los Estados Unidos.
La presencia del siete veces ganador del Balón de Oro sigue siendo una incógnita. Todo apunta a que Leo no viaje a Illinois para el partido del próximo miércoles 4 de octubre ante Chicago Fire por la molestia muscular que viene acarreando desde la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Argentina.
En dicho encuentro, el internacional con la selección argentina sufrió un leve desgarro que lo mantuvo alejado de las canchas todo el mes de septiembre. Sin embargo, la periodista Caden DeLisa confirmó que el astro argentino se hizo una resonancia magnética que arrojó un nuevo desgarro de dos centímetros.
Asimismo, el periodista especializado en el Inter Miami, Franco Panizo, publicó en sus redes sociales que Lionel Messi salió a entrenar este martes con el resto de sus compañeros, pero solamente realizó calentamientos individuales ligeros con y sin el balón.
El director técnico de “las Garzas”, Gerado “Tata” Martino, no ofreció una fecha de retorno de Leo a las canchas, mientras atendía a los medios de comunicación luego del entrenamiento de este martes. “Cualquier cosa que yo vaya a decir y si no se cumple, sería el mayor vendedor de entradas de la MLS”, subrayó Martino.