Nueva información apunta a que la lesión de Lionel Messi que lo ha apartado de la acción con el Inter Miami es un desgarro de unos 2 centímetros en los músculos isquiotibiales. La información, que no ha sido confirmada por el jugador ni por el club, fue publicada por medios estadounidenses.
NOTAS RELACIONADAS
El desgarro en los isquiotibiales es una lesión muscular que se produce en la parte posterior de la pierna, donde se encuentra el tendón que conecta los músculos de la parte posterior del muslo con la pantorrilla. La lesión suele causar dolor, inflamación y dificultad para caminar o correr.
Gaston Edul, corresponsal de ESPN en Argentina, señala que Messi podría volver a disputar minutos el próximo sábado 7 de octubre ante Cincinnati. El jugador se encuentra realizando un proceso de recuperación y está trabajando para estar a punto para el partido.
Actualmente el Inter Miami marcha en la décimo tercera posición de la tabla a cuatro puntos del último equipo clasificado a Playoffs. No obstante, hay que tomar en cuenta que el equipo de Messi aún cuenta con un juego menos con respecto a su rivales directos por lo que aún existe chance para que el Miami pueda remontar y acceder a la siguiente fase del campeonato.