Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS

Presidente del Inter Miami quiere que Messi se despida de los aficionados del Barcelona

Jorge Mas explicó que fichar a Messi era algo que se estaba gestionó desde 2019

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 06:25 pm

Jorge Mas, presidente del Inter Miami, señaló que fichar a Lionel Messi esta temporada fue lo que necesitaba la Major League Soccers (MLS) para posicionarse en el mapa futbolístico. Además que la imagen del argentino impulsará al Mundial FIFA de 2026 que albergarán Estados, Canadá y México.

Mas explicó que desde el año 2019 estaba gestando la llegada de Messi al equipo. Señaló que todo el mundo lo consideraba "loco" por querer fichar al argentino, pero según el dirigente de "Las Garzas" nunca "perdió la fe" sobre el tema.

"Yo estaba convencido de que Lionel Messi iba a llegar a Miami. Pasé mucho tiempo conversando con Lionel hablando de Miami, de familia, de su futuro y veía que existía una gran posibilidad de poder, después del Mundial, en enero o febrero cerrar algo", argumentó el dirigente del Inter Miami en una entrevista a la agencia Club del Deportista.

Detalló que junto con David Beckham, le explicaron a Jorge Messi (padre y representante del futbolista) el proyecto del Miami y lo que se podría alcanzar sí su hijo jugaba en la MLS.

"La MLS es otra. Cada vez que jugamos fuera de casa están los estadios llenos. El recibimiento a Lionel ha sido extraordinario. Ver el impacto que ha tenido Lionel, cómo va elevando el interés en la liga y como el mundo ahora pone sus ojos sobre la liga americana", comentó Mas en la entrevista.

Por último, explicó que tras la polémica salida de Messi del Barcelona FC, Mas le prometió al jugador hacer lo posible para que "tenga la oportunidad de despedirse de la afición catalana. Trataremos de hacer algún tipo de partido con el equipo español y Inter Miami", concluyó Mas.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO