Marcus Rashford, el talentoso delantero inglés de 27 años, atraviesa uno de los momentos más críticos de su carrera en el Manchester United. Con rumores cada vez más fuertes sobre su posible salida, el futbolista parece estar cada vez más lejos de seguir formando parte del conjunto de Old Trafford. La situación actual y las expectativas futuras apuntan a una venta inminente, con el FC Barcelona como uno de los destinos más deseados por Rashford.
NOTAS RELACIONADAS
Manchester United deja sin dorsal a Rahsford
Desde hace meses, se ha hablado de que Rashford desea abandonar el Manchester United, club en el que debutó con solo 18 años y en el que fue la gran esperanza de la afición. Sin embargo, la relación con el club y en particular con el entrenador Rúben Amorim se ha deteriorado claramente. Tras un breve préstamo en Aston Villa, donde no se ejerció la opción de compra por 45 millones de euros, Rashford no ha vuelto a tener un lugar asegurado en el equipo.
El último movimiento del club ha sido retirar el dorsal '10' a Rashford, que pasará ahora a Matheus Cunha, el nuevo fichaje de los ‘Red Devils’ procedente del Wolverhampton, por 73,3 millones de euros. Este gesto refleja la situación de tensión entre el club y el futbolista, y muchos interpretan que sería la señal definitiva de que Rashford está en la rampa de salida.
Por su parte, Rashford ya dejó entrever en varias ocasiones su interés por fichar por el FC Barcelona, incluso haciendo guiños públicos hacia el club azulgrana. La renovación del contrato del futbolista en Manchester parece estar en pausa, y su deseo de cambiar de aires pone en jaque su futuro en Old Trafford. La competencia por su fichaje la lidera Luis Díaz, considerado el Plan A, con Rashford en la lista de opciones alternativas.
Manchester listo para hacer limpieza
El Manchester Utd también ha retrasado la fecha de regreso y le ha informado a Antony, Alejandro Garnacho, Tyrell Malacia y Jadon Sancho que tienen que resolver su futuro ya que el club no contará con ellos la próxima temporada.