El Paris Saint-Germain se medirá al Real Madrid en semifinales del Mundial de Clubes, lo que dicta ser un final anticipada. Un partido que estará lleno de emociones, por la instancia del torneo y por ser dos clubes élites del fútbol europeo.
NOTAS RELACIONADAS
Xabi Alonso, entrenador del conjunto blanco, tendrá que ajustar su once con la ausencia de Dean Huijsen, tras ver la roja en cuartos frente al Dortmund. La defensa blanca es el punto de mayor tensión tras esta falta.
Por su parte, Luis Enrique, técnico del PSG, conoce muy bien lo que es medirse al Real Madrid. Esta será la novena vez frente al club blanco en su trayectoria como entrenador (dos con el Celta y seis con el Barcelona).
El balance actual está a favor de Enrique, con un registro de cuatro victorias, tres para los blancos y un empate. Aunque Enrique también tendrá que hacer sus ajustes, tras no poder contar con los defensores centrales, Willian Pacho y Lucas Hernández, quienes fueron expulsados en el último encuentro.
Sin duda, este encuentro será un partido lleno de emociones, con dos técnicos muy astutos que saben muy bien manejar su plantilla, lo que lo hace más interesante.