En una entrevista reciente para el podcast “Call Her Daddy”, la actriz sudafricana Charlize Theron, habló con transparencia de su vida íntima a los 49 años, y confesó que, tuvo una experiencia sexual que resultó inolvidable para ella.
NOTAS RELACIONADAS
“Increíble”, así calificó aquella aventura con un joven de 26 años que, según sus palabras, “reúne el tipo de sexo que nunca tuve en mis veinte o treinta”.
“Tuve relaciones con un (chico) de 26 años y fue espectacular, nunca lo había hecho y fue como: ‘esto es genial’”, puntualizó.
Los encuentros de Charlize Theron
La estrella de Hollywood compartió que, este encuentro fue uno de los pocos encuentros casuales que ha tenido, pues, solo ha experimentado tres en su vida y que ese más reciente superó todas sus expectativas.
En tono de broma, la protagonista de “Hancock”, reconoció: “Pensé: ‘Oh, esto es genial. OK’. Debería haberlo hecho a mis 20”. Asimismo, no ocultó que este despertar sexual le impulsó a replantearse su relación con el deseo y la libertad, especialmente tras años centrada en su familia y carrera.
Theron demostró que, a su edad, conecta su libertad sexual actual con un proceso de empoderamiento personal. En la misma entrevista expresó que, después de una infancia difícil en Sudáfrica y de años de relaciones convencional, finalmente se siente en pleno control.
“No voy a encogerme para que otro se sienta mejor en una relación”, afirmó. Entre tanto, habló de la maternidad y lo especial que ha sido para ella apoyar a su hija en la transición de género.
Críticas a las aplicaciones de citas
Además de esta revelación, Charlize habló tajantemente de las aplicaciones de citas. Y es que, la actriz confesó haber tenido una mala experiencia en plataformas como Raya, a la que calificó de un “maldi$0 circo” y criticó los perfiles pocos auténticos.
“Si quieres tener éxito en las citas online, sé genuino, no uses trucos y evita los clichés que tanto irritan”, aseveró luego de hablar de lo mal que le parecen aquellas personas que basan su perfil en “selfies en espejos, fotos en Burning Man o afirmaciones exageradas de sus profesiones”.