Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

FOTOS: Pedro Rodríguez ya viste con los colores de "La Loba"

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2020 a las 11:03 am

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El campeón del mundo con España, Pedro Rodríguez fue oficialmente presentado como nuevo jugador de la AS Roma, luego de concluir su etapa en el Chelsea. El español firmó con “La Loba” por las próximas 3 temporadas, en lo que es un gran movimiento para el conjunto capitalino, que espera mejorar el rendimiento de su última temporada.  

Pedro jugará en su tercera gran liga, luego de formar parte del Barcelona por 6 años y del Chelsea por otros 5. Su llegada a la Serie A parece ser su última aventura en el futbol de alto nivel, ya que terminaría su contrato a los 36 años de edad.

En la presentación, el canario ha realizado sus primeras declaraciones como jugador de la Roma. "Estoy entusiasmado con este nuevo desafío. Agradezco a los aficionados el recibimiento, y espero hacerlos felices". También ha hablado de lo que significa para él el Estadio Olímpico donde ganó una Champions con el Barça: "El Estadio Olímpico ocupa un lugar especial en mi carrera. Ahora tengo la oportunidad de jugar con la camiseta de la Roma: estoy muy feliz de estar aquí".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA