Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus goleó sin piedad a Chievo

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 02:17 pm

Jesús García // @JessGar3023 

La Juventus goleó a Chievo con tres tantos marcados por Douglas Costa, Emre Can y Daniele Rugani. Pero la defensa también fue parte fundamental del duelo al mantener al margen a sus rivales y evitar que cosecharan alguna anotación y permitirles la oportunidad de igualar el partido.

El primer tanto llegó en el minuto 13', cuando Costa condujo por el centro, hizo un recorte y desde más allá de la medialuna del área soltó un gran zurdazo que entró pegado al poste para darle la ventaja a la Juve.

En el minuto 45', Can aumentaría la ventaja. Cuando se encontraba dentro del área, con el interior del pie ajustó el balón al poste de Sorrentino para colocar el segundo a la Vecchia Signora.

Y el último golazo llegó en el minuto 84', cuando Rugani cabeceó un balón colgado para anotar el 3-0 y dejar a Chievo sin oportunidades de remontar el juego.

El astro portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti y varios intentos más de quemar la red para aumentar la ventaja del conjunto turinés.

Chievo pudo acercarse en varias ocasiones a la zona de peligro, pero no logró concretar ningún tanto y se terminó quedando en blanco.

FARÁNDULA


HIPISMO