El Paris Saint-Germain jugó este domingo ante el Toulouse su último partido en condición de local en la actual campaña de la Ligue 1 de Francia, donde, además, celebró un nuevo campeonato liguero.
NOTAS RELACIONADAS
Se trataría también del último compromiso de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes vistiendo la camiseta rouge-et-bleu, luego de que confirmara que no renovará su contrato con la institución capitalina.
Previo al encuentro, la afición parisina se encontró dividida, pues, durante el calentamiento, algunos fanáticos optaron por pitar al atacante de la selección francesa, mientras que sus ultras le dedicaron un tifo con su imagen.
Mbappé, además, se despediría del Parque de los Príncipes con un gol. A los ocho minutos, el guardameta Arnau Tenas despejaría al centrarle el balón al delantero, quien controlaría el balón para así anotar.
Desafortunadamente, el PSG perdería el compromiso en casa por tres goles a uno. No obstante, esto no impidió a Mbappé celebrar un nuevo campeonato en la Ligue 1 antes de marcharse, seguramente al Real Madrid.
Montana, speaker del equipo y quien también finaliza contrato con el club, le rindió homenaje a Mbappé en la ceremonia de premiación que pone fin a los siete años de trayectoria del jugador en el Paris Saint-Germain.