Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Champions League: Manchester City y Real Madrid se miden en busca del segundo finalista (PREVIA)

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 07:00 am

Manchester City y Real Madrid se miden este miércoles en el partido de la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2022-2023. "Merengues" y "Ciudadanos" igualaron 1-1 la semana pasada en el Santiago Bernabeú.

Estos dos gigantes europeos, como el año pasado, se están viendo las caras de nuevo en la instancia semifinal, siendo esto en especie de revancha para los dirigidos por Pep Guardiola, que cerrarán la eliminatoria en casa, en el Etihad Stadium de Manchester.

El Real Madrid quiere triunfar en territorio inglés para decir presente en una nueva final de Champions y además, buscar su corona número 15 en Europa. En el juego de ida, tuvieron la ventaja gran parte del juego, gracias a un gol en el minuto 36 de Vinicius Junior.

Por su parte, el Manchester City, quien está a nada de coronarse en la Premier League, querrá revancha y finalmente poder jugar por la "orejona". En el primer juego de esta llave, el belga Kevin De Bruyne fue el autor del gol del empate.

Quien salga victorioso, se medirá en Estambul al Inter de Milán, equipo que clasificó el marts al vencer con un global de 3-0 al A.C Milán.

Este encuentro contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y será a las 3:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el Etihad Stadium.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO