Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Carlo Ancelotti iguala marca histórica tras empate del Real Madrid

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Este martes, el Real Madrid igualó a un gol en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City por la ida de la primera semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA. Un tanto de larga distancia de Vinicius Jr y el empate de Kevin De Bruyne representaron los dos tantos del partido.

Carlo Ancelotti estuvo, una vez más, dirigiendo al combinado merengue, motivo por el cual iguala al escocés Sir Alex Ferguson como el entrenador que más partidos de Champions League ha estado en los banquillos, con 190.

El italiano estuvo a cargo de clubes como Parma, Juventus, Milan, Chelsea, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Bayern Múnich y Napoli, con los que logró 107 victorias, 43 empates y 40 derrotas sin contar rondas previas de clasificación.

De igual forma, alzó la Orejona en cinco ocasiones, siendo estas la temporada 2002/2003 y la 2006/2007 con el AC Milan, así como la 2013/2014 y la 2021/2022 con el Real Madrid. Cabe destacar que, de cinco finales disputadas, solo perdió un duelo decisivo (final 2004/2005 vs Liverpool).

Últimas noticias


FARÁNDULA