Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Empate sin puntería entre Shakhtar e Inter de Milán en Champions

Por Meridiano

Martes, 27 de octubre de 2020 a las 12:02 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Shakhtar Donetsk recibía en casa al Inter de Milán luego de registrar un gran triunfo ante el Real Madrid en la primera fecha de la Champions League, por su parte, el conjunto italiano necesitaba sumar su primera victoria luego de registrar un empate ante el Borussia Mönchengladbach en el anterior encuentro. Ambos intentaron, los nerazzurris fueron superiores, pero ninguno pudo convertir, concluyendo el duelo con un resultado de 0-0.

Con este resultado, el Shakhtar es líder del Grupo B con 4 puntos, Inter tiene 2, mientras el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach se enfrentarán para cerrar la tabla en la jornada 2.

Los dirigidos por Conte fueron superiores, estrellando en dos ocasiones el balón al poste en la primera parte. Barella, muy activo por la banda derecha junto a Achraf Hakimi, remató al larguero en el 16' después de que Lukaku se estrellara por dos veces en el mano a mano con el meta Trubin, suplente de Pyatov y MVP del Shakhtar. El larguero volvió a evitar el 0-1 al borde del descanso, en el 43'. Lukaku botó una falta de la frontal, pero Trubin tocó lo justo para desviar el libre directo al travesaño.

En la segunda mitad la cantidad de ocasiones disminuyó, aunque el club milanés seguía liderando el compromiso. En el minuto 54 llegaría la más clara, luego de que Lautaro Martínez fallara una muy clara de cara al arco.

El empate, en cualquier caso, les deja en una posición privilegiada después de dos jornadas. A la espera de lo que suceda entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid, el Shakhtar es líder y el Inter está obligado a reaccionar en el doble compromiso ante los blancos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA