Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La ilusión de Deyna Castellanos por volver a casa (+ Video)

La selección venezolana femenina no juega en suelo patrio desde hace cuatro años

Deyna Castellanos, capitana de la selección femenina

Este jueves, la selección venezolana femenina de fútbol disputará el primero de sus dos partidos amistosos contra su similar de Uruguay en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas por una nueva fecha FIFA.

La Vinotinto femenina regresa a suelo venezolano después de aquellos partidos amistosos contra Paraguay en 2019, cuando obtuvieron un empate a uno y una victoria por la mínima en Yaracuy. Esto lo sabe bien la atacante Deyna Castellanos, quien se muestra feliz de volver a su tierra natal.

 

"Yo pienso que estar acá es un avance", estableció la capitana de la selección nacional femenil, quien, además, manifestó que espera que, al igual que el combinado masculino, la Vinotinto Femenina también pueda disputar encuentros en todo el territorio venezolano.

"Creo que todo el mundo tiene que disfrutar de nuestro fútbol en vivo, que eso mismo que sienten por los chicos lo sientan por nosotras. Al fin y al cabo, todos somos la Federación Venezolana de Fútbol, somos la Vinotinto y somos uno", sentenció la jugadora del Manchester City.

De igual manera, así como lo recalcaron jugadoras como Oriana Altuve en el entrenamiento del pasado martes en las instalaciones del Colegio Santo Tomás de Aquino, la capitana de la selección femenina espera que el equipo logre "llenar el Estadio Olímpico".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA