Luego de dos jornadas sin ver acción con el Inter Miami, Lionel Messi regresó a la acción con su club en la MLS con la misión de llevarlos a la senda del triunfo nuevamente. Y es que el conjunto que dirige el entrenador Gerardo Martino venía de caer derrotado 5-2 ante Atlanta United en la última fecha.
NOTAS RELACIONADAS
En la noche de este miércoles, el argentino volvió a colocarse la cinta de capitán en el brazo para liderar al Inter en su compromiso en casa contra Toronto FC, equipo que justamente está una posición debajo de ellos.
Sin embargo, las cosas no comenzaron del todo bien para los de Miami. Pasada la media hora de juego, Jordi Alba fue sustituido por Noah Allen, y apenas tres minutos después sucedió lo mismo con Messi, que dejó la cancha por Robert Taylor. Todo apunta a que ambos futbolistas sufren de molestias musculares y no están al 100%.
Asimismo, cabe recordar que el astro argentino arrastraba una fatiga en el isquiotibial derecho, algo que lo marginó de los partidos ante Bolivia con la Selección Argentina por Eliminatorias y contra Atlanta United el pasado sábado.
"Tuvieron que salir. Los evaluaremos conforme pasen los días", comentó Martino durante el entretiempo a los medios de prensa.
El próximo encuentro del Inter Miami será este domingo 24 frente al Orlando City, por otra jornada de la MLS; mientras que el miércoles 27 se verán las caras contra el Houston Dynamo, en la final de la US Open Cup.