Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Irreconocible! Mira el increíble cambio físico de esta leyenda del Real Madrid (+Video)

La ex figura de la "Casa Blanca" reapareció en sus redes sociales con su imponente estado de forma

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 04:48 pm

Una de las máximas figuras del Real Madrid y de la Selección Alemana de Fútbol, Mesut Özil, sorprendió a todos los fanáticos del deporte por el drástico cambio físico que mostró en sus redes sociales. 

Hace poco se cumplió un año desde que decidió colgar las botas y poner fin así, a su exitosa carrera futbolística, por lo que, la imagen que tenían los fanáticos sobre el ex mediocampista alemán es muy diferente a la que presenta actualmente. 

Durante toda su carrera, Özil destacó por su gran habilidad con el balón y enorme visión de juego, consiguiendo jugar en muy buenos equipos como Real Madrid o Arsenal, siendo además, pieza importante en el mediocampo de cada uno de los combinados mencionados. 

En el conjunto "Gunners" consiguió marcar 44 goles y 78 asistencias en 254 partidos; mientras que, con la "Casa Blanca" anotó 27 tantos y 81 asistencias en 159 compromisos disputados. En este último equipo, logró hacer una dupla letal con el astro portugués Cristiano Ronaldo en las tres temporadas que estuvo en el Madrid. 

Cabe destacar, que si bien siempre destacó por su agilidad, no era un portento físico, pero parece que después de retirarse el ex futbolista de 35 años se dedicó plenamente a mejorar su condición física y dejó boquiabiertos a sus seguidores. 

 

FARÁNDULA