El Real Madrid consiguió un triunfo muy importante ante el Mallorca, en un partido que se le complicó bastante debido al gran juego defensivo que planteó el equipo de Javier Aguirre en el Estadio Santiago Bernabéu.
NOTAS RELACIONADAS
Tan cerrado y parejo estaba el encuentro, que el único tanto del compromiso llegó a los 78 minutos, gracias a una jugada a balón parado que concretó el defensa central, Antonio Rüdiger, con un gran cabezazo que le daba los tres puntos al conjunto blanco en su regreso a la Liga EA Sports tras el parón navideño.
Una jugada que además cerró la gran actuación que mostró el futbolista alemán durante los 90 minutos, quedándose de esta forma, con el MVP del partido y su segundo reconocimiento en la campaña liguera.
Ahora bien, el nivel que esta teniendo el jugador de 30 años no ha sorprendido a nadie del staff técnico, incluso, el entrenador italiano Carlo Ancelotti en la rueda de prensa post-partido, llenó de elogios a Rüdiger por el increíble inicio de temporada que tuvo, "Está teniendo un nivel muy alto en cuanto a continuidad. Siempre está concentrado y listo. Es un seguro atrás y lo está haciendo muy bien, de lo mejor”.
Cabe destacar, que las personas del pertenecientes al club no son los únicos que han alagado al zaguero, sino que también exfutbolistas que lograron compartir vestuario con él, uno de ellos es el ex mediocampista del Arsenal y Real Madrid, Mesut Özil, quien tras finalizar el partido publicó un tweet donde aseguraba que su compatriota es el mejor defensa del mundo actualmente, "Toni Rüdiger es simplemente el mejor defensor del mundo en este momento. También puedes preguntarle a Haaland o a Osimhen qué tan bueno es".
La leyenda de la Selección de Alemania llegó a jugar en el conjunto blanco durante tres campañas, coincidiendo con grandes estrellas de la "Casa Blanca" como Karim Benzema, Luka Modrić o Cristiano Ronaldo, jugador con quien logró crear una gran conexión en el terreno de juego, aportando muchas asistencias y goles para la escuadra merengue.