Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Meridiano TV transmitirá los juegos de la primera jornada de la Copa Libertadores Futsal

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los partidos relativos a la primera jornada de la Copa Libertadores de Futsal, máximo torneo a nivel de clubes en dicha disciplina, se disputarán este domingo veinte de mayo en el siempre icónico e imponente Poliedro de Caracas.

Dos serán los equipos venezolanos que lucharán por mantener el preciado trofeo en Venezuela, siendo estos Centauros de Caracas, que defenderán la capital al ser los campeones absolutos de la Liga FUTVE Futsal, y Tigres Futsal, campeones del torneo clausura local.

A las 10:00 de la mañana, el árbitro dará el pitido inicial del primer duelo del certamen entre Tigres y Cascavel Futsal de la liga brasileña. Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte, hará cobertura de este choque desde las 9:30 (hora de Venezuela).

Lea también: Hijo de Cristiano Ronaldo traiciona al Real Madrid con una camiseta inesperada (+FOTO)

Posteriormente, a las seis de la tarde, los campeones defensores del futsal profesional venezolano, Centauros de Caracas, se medirán ante Deportes Recoleta, elenco perteneciente al campeonato chileno. Su antesala será a las 17:30.

Disfruta de los juegos de la Copa Libertadores Futsal completamente en vivo y en exclusiva por señal abierta a través de Meridiano Televisión, el canal de los especialistas en deporte.

Últimas noticias


FARÁNDULA