Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Hijo de Cristiano Ronaldo traiciona al Real Madrid con una camiseta inesperada (+FOTO)

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 11:21 am

En las últimas horas, las redes sociales han ardido con un video publicado por Georgina Rodríguez, pareja de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo. En el clip, se puede apreciar a Mateo, el hijo del futbolista portugués, luciendo orgulloso una camiseta del Barcelona, el eterno rival del equipo con el que su padre alcanzó la gloria, el Real Madrid.

Lee también: La madre de Cristiano Ronaldo soltó prenda sobre la supuesta crisis de su hijo y Georgina Rodríguez

La elección de la camiseta del Barcelona por parte de Mateo Ronaldo ha generado una enorme controversia en el mundo del fútbol y ha sido interpretada por muchos como una traición a la afición madridista. 

Teniendo en cuenta el pasado de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en un ídolo indiscutible del Real Madrid durante su etapa en el club, es comprensible que algunos seguidores se sientan decepcionados.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, el propio Cristiano Ronaldo ha manifestado públicamente que su hijo Cristiano Jr. es un ferviente admirador de Lionel Messi, estrella argentina y exjugador emblemático del Barcelona. 

Lee también: ¿La mamá de Cristiano Ronaldo en brujería? Ella responde en las redes

Las redes sociales se han inundado de comentarios y opiniones divergentes sobre el tema. Mientras algunos defienden la libertad de elección de Mateo y destacan que, a pesar de ser hijo de Cristiano Ronaldo, tiene derecho a decidir sus preferencias futbolísticas, otros consideran que este gesto es una falta de respeto hacia el legado que su padre dejó en el Real Madrid.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA