Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ureña culminó primero del Grupo Occidental

Por Meridiano

Domingo, 29 de noviembre de 2020 a las 06:19 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El grupo Occidental de la Segunda División de Venezuela 2020 finalizó este domingo 29 de noviembre y Ureña Sport Club aseguró ser el primero de cara a las semifinales del certamen, mientras que Hermanos Colmenarez, el otro clasificado, quedó segundo en la tabla de posiciones.

A primera hora y con transmisión de Meridiano Televisión, ULA venció en atractivo duelo a El Vigía 3-2, con anotaciones de Ángel Urdaneta, Aldreiby Parra y el joven atacante de Calabozo Rafael Castrillo, quienes hicieron frente a los tantos de Adrian Valero e Ivan Alandete.

Pese a no incidir en la zona, los dos conjuntos decidieron dar una gran impresión de rendimiento deportivo y así fue. Unión Local Andina quedó en la tercera casilla al llegar a 15 puntos, y El Vigía cuarto con 11 unidades, ya pensando en la temporada 2021 de la división de Plata.

Ya en el duelo estelar, los de Barinas no pudieron superar a los fronterizos pese a irse arriba con gol de Juan Zapata al minuto 36. Pero Ureña igualó al 90+6', en la última del choque escenificado en el estadio Guillermo Soto Rosa, con un testarazo de Julio Caicedo, para dejar sin opciones de liderato a los "Guerreros del Poblado".

Finalmente y en choque de sotaneros, Real Frontera ganó 1-0 a JBL del Zulia, con gol de Juan David Rojas.

Para este lunes se cierra la fase regular del Grupo Centro-Oriental, que ya tiene clasificados a Llaneros de Guanare y UCV, pero se busca saber en qué puesto irán a semifinales. Meridiano TV transmitirá el encuentro entre Academia Rey y Yaracuy F.C. a partir de las 8:45 de la mañana, para seguir exponiendo el talento que aprovechará la pantalla de los "especialistas en deportes" para dar lo mejor de sí.

Los universitarios rivalizan con Fundación AIFI y los coromotanos frente al Angostura F.C. en el estado Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA