Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Preolímpico 2024

Preolímpico 2024: Leandro Brey: "Clasificamos de muy buena manera" (+ Video)

El guardameta albiceleste valora la clasificación de la selección argentina a París 2024

Leandro Brey, portero de Argentina

La selección nacional de Argentina consigió uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos que se disputarán este verano en la ciudad de París después de derrotar a su similar de Brasil en la jornada final del Preolímpico.

Uno de los jugadores clave en el equipo que dirige Javier Mascherano es el guardameta Leandro Brey, quien tuvo valla invicta en la tarde de este domingo para así sellar la clasificación de su selección.

 

 

"Muy agradecido por poder clasificar. Lo hicimos de buena manera, con mucho trabajo y estoy muy contento", expresa el hombre que hoy milita en Boca Juniors ante el triunfo argentino.

Brey considera que una de las claves del torneo ha sido siempre "insistir e insistir", además de seguir la misma idea de juego que ha llevado al cuadro albiceleste hasta la Fase Final y, ahora, a la clasificación olímpica.

"La plasmamos todo el torneo y eso fue lo que nos trajo hasta la última fecha con posibilidades", manifiesta el guardameta, quien también valora el trabajo mental tanto de la defensa como aquel realizado por su parte.

"Sabíamos que, si manteníamos el cero, alguna chance íbamos a tener para poder convertir", explica Brey. Precisamente, esta sería una de las razones por las cuales el equipo argentino lograría los tres puntos en el último partido.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO