Con su derrota contra el Niza en el Parc des Princes por marcador de tres a dos por la quinta jornada de la Ligue 1 Uber Eats, el Paris Saint-Germain se posiciona en la tercera posición de la tabla, por detrás del mismo Niza y el Mónaco.
NOTAS RELACIONADAS
Dos empates, dos triunfos y una derrota fueron los causantes de que el elenco capitalino sumara un total de ocho puntos en la primera temporada de Luis Enrique Martínez en el puesto de director técnico.
La última vez que el rouge-et-bleu terminó con un puntaje igual o menor después de cinco partidos disputados fue en la campaña 2010/2011, inmediatamente antes de la compra del club por parte del Qatar Sports Investments.
En dicha edición de la Ligue 1, el cuadro parisino terminaría en la cuarta posición de la clasificacióncon sesenta unidades, situándose a solo cuatro puntos del Olympique de Lyon en la pelea por la clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA.
El Paris Saint-Germain se encuentra en una situación delicada en la que ha tenido que enfrentar un conflicto con su máxima estrella, Kylian Mbappé, además de lidiar con las salidas de jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr y Marco Verratti.