Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Erik Ten Hag defiende a Harry Maguire por los ataques que recibe en redes sociales (+Declaraciones)

El defensor inglés ha sido víctima de comentarios negativos por parte de fanáticos y de la prensa, especialmente de su país, quienes aseguran que no debería ser titular en su selección ni en su club

Viernes, 15 de septiembre de 2023 a las 03:51 pm

En pleno siglo 21, el auge de las redes sociales ha ayudado a transmitir y compartir información de manera más inmediata y precisa, pero muchos utilizan estos medios para atacar a los demás. Tal es el caso del defensor del Manchester United y de la selección inglesa, Harry Maguire. 

Desde hace meses, el inglés ha sido víctima de comentarios negativos y abusivos por parte de seguidores del club que aseguran que no debería estar en el equipo o en la selección. Con respecto a esto, el entrenador de lo "Diablos Rojos", Erik Ten Hag, salió a defender a su jugador por todas la críticas que recibe. 

"Lo he dicho muchas veces, es irrespetuoso. Él no merece esto, es un gran jugador, da buenas actuaciones. Es una locura pero como funciona", aseguró Ten Hag. Además, comentó que el defensor debe bloquear este tipo de comentarios y centrarse en su juego. 

Su madre salió a defenderlo

Ante la ola de críticas, la madre del propio jugador emitió un comunicado para pedir que se detengan y piensen en el daño que le hacen a Maguire. Zoe Maguire-Wilkinson expresó que es totalmente inaceptable el tipo de comentarios que su hijo recibe de parte de los fanáticos, expertos y de la prensa. 

“Entiendo que en el mundo del fútbol hay altibajos, positivos y negativos pero lo que recibe Harry ha ido mucho más allá del fútbol”, dijo. A su vez, aseveró que espera que no le gustaría ver que alguien más pase por esto, especialmente jugadores jóvenes, porque no todos tienen la fuerza mental para seguir adelante. 

"No le deseo a nadie este tipo de abuso”, aseveró.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO