La novela de Kylian Mbappé no tiene fin y a pesar de su gran inicio de temporada con el PSG sigue firme con su postura de no renovar con el PSG y su objetivo es marcharse libre en 2024, algo que quiere evitar el conjunto parisino a toda costa.
NOTAS RELACIONADAS
El club francés aún conserva esperanzas de una renovación del extremo galo, por lo que consideran que un buen rendimiento en la Champions League 2023-2024 podría hacerle cambiar de opinión y que se mantenga en el conjunto del Parque de Los Príncipes.
Según varios reportes, ambas partes llegaron a un "acuerdo de caballeros" en este verano en el que el delantero perdonaría varios bonus de fidelidad, lo que le podría ahorrar 100 millones de euros al Paris Saint Germain, quienes siguen a la expectativa.
El Real Madrid mira de cerca esta situación, y podría ofertar en el mercado de invierno, pero sin cifras importantes, ya que podría tener al francés gratis para el verano, si es que el delantero que ha marcado cinco goles en la joven temporada no cambia de opinión.