Tan solo cinco jornadas tuvieron que transcurrir en la Ligue 1 Uber Eats de Francia para que el Paris Saint-Germain cayera por primera vez en la temporada 2022/2023, luego de recibir en el Parc des Princes de la capital francesa al Niza.
NOTAS RELACIONADAS
Terem Moffi abriría el marcador a los veinte minutos de juego después de que Kylian Mbappé perdiera el balón ante Jean-Clair Todibo en una mala salida. A pesar de que 'Donatello' lograría redimirse al anotar el empate con un bombazo de larga distancia, Moffi asistiría en el segundo tiempo a Gaetan Laborde para poner nuevamente en ventaja al equipo de la Costa Azul.
'Las Águilas' no tardarían en ampliar su ventaja y sería Terem Moffi quien pondría el 3-1 tras invertir su asociación con Laborde y marcar de larga distancia para cerrar una increíble contra. Si bien Mbappé logró descontar en los minutos finales con una tijera con asistencia de Ousmane Dembélé, el PSG se terminaría con las manos vacías en casa.
Este es un resultado alarmante para un Paris Saint-Germain que se encuentra en un momento delicado, ya que no solo cae al tercer puesto de la tabla, por detrás del Niza y el Mónaco, sino que también llega en malas condiciones de cara a su debut en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund este martes 19 de septiembre en el Parque de los Príncipes.
Asimismo, su próxima jornada en liga será el domingo 24 de septiembre en el llamado Clásico Francés contra el Olympique de Marsella, partido que también jugará en su feudo y donde buscará recomponerse para intentar subir posiciones en la Ligue 1.