Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Llega al partido? Esto dijo Pep Guardiola sobre el estado físico de Erling Haaland

Manuel Akanji no estará disponible para el compromiso y habrá que esperar a ultima hora para conocer el estado físico del guardameta Ederson 

Manchester City se prepara para su partido de cuarta ronda de la FA Cup contra el Tottenham Hotspur el viernes, y el entrenador Pep Guardiola ha recibido un impulso con la noticia de que Erling Haaland está cerca de regresar de su lesión.

Haaland no ha jugado desde la derrota del City ante el Aston Villa el 6 de diciembre, y su ausencia ha sido una gran pérdida para el equipo. El noruego ha marcado 71 goles en 79 partidos con el City, y su presencia en la delantera es fundamental para las aspiraciones del equipo de ganar títulos.

Guardiola ha dicho que Haaland está "casi listo para volver", y que ha participado en algunos entrenamientos en los últimos días. Sin embargo, el entrenador no está seguro de si el delantero estará disponible para el partido contra el Tottenham.

"Ha participado en algunos entrenamientos en los últimos dos días", dijo Guardiola. "Aún no está completamente recuperado, así que esperaremos un poco más".

El cuadro ciudadano también ha recibido un impulso con el regreso de Kevin De Bruyne. El belga ha estado fuera de juego desde agosto, pero ha hecho apariciones como suplente en los últimos dos partidos. Guardiola dijo que De Bruyne "está disponible" para el partido contra el Tottenham, y que está "feliz de tenerlo de vuelta".

Tottenham evitó perder contra Manchester City en los últimos dos enfrentamientos, con un 1-0 como local y un 3-3 como visitante en la Premier League, pero los Citizens ya están con otra confianza respecto al equipo que eran en diciembre, época de ese empate, y con la permanencia en la FA Cup en juego no parece que vayan a fallar, pero con un poco menos de jerarquía, Tottenham no pondrá las cosas sencillas ya que buscan levantar un trofeo que se les hace esquivo desde hace 35 años.

El City es el favorito para ganar el partido contra el Tottenham. Los Spurs están en una mala forma, y han perdido sus últimos dos partidos de la Premier League, además de contar con un plantel limitado debido a las lesiones y la ausencia de uno de sus referentes Heung-Min Son, que se encuentra disputando la Copa Asiática. Sin embargo, el Tottenham sigue siendo un equipo peligroso, y el City no puede darse el lujo de subestimarlo. Si el City quiere ganar el partido, necesitará de su poderío ofensivo para aprovechar los espacios que puedan dejar el conjunto dirigido por Postecoglu. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO