Liga MX: Gabriel Fernández revive las ilusiones de Pumas en Nuevo León (+ Video)

A pesar del penal fallado, el elenco de la capital consigue la igualdad en el global

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 10:34 pm
Gabriel Fernández anota el primer gol del partido
Suscríbete a nuestros canales

El partido de vuelta de la segunda semifinal del Torneo Apertura de la Liga MX entre Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León está generando grandes emociones en sus primeros minutos.

A los trece minutos, sería señalada una pena máxima en favor de la visita gracias a una mano dentro del área por parte de Javier Aquino. Sin embargo, Nahuel Guzmán detendría el disparo de César Huerta.

Esto provocaría un tiro de esquina, ocasión donde el balón le caería a Paolo Bennevendo por la banda derecha para que este le centre el balón a Gabriel Fernández para el primer tanto del compromiso.

Dicha anotación iguala el global a un gol en la serie por la clasificación a la instancia decisiva, donde 'Las Águilas' del América esperan a alguno de los dos equipos universitarios.

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX