Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Así quedaron las tablas de posiciones en las grandes ligas de Europa tras el cierre del fin de semana

Desde Italia, el Inter de Milán dio un golpe en la mesa y se reafirmó como el líder con 38 puntos, después de golear 4-0 al conjunto del Udinese

Foto: @GironaFC

Otro fin de semana es historia en las ligas más importantes de Europa y la acción en cada campeonato terminó con varias combinaciones de resultados que ratificaron liderazgos e hicieron perder otros. Repasemos cómo quedaron los podios en las tablas de posiciones de las 5 grandes.

España

En suelo ibérico, el Girona sigue callando a las bocas que asumen que su temporada es una casualidad. Esta vez su víctima fue nada y nada menos que el FC Barcelona, a quien ganaron el clásico catalán 2-4 y con ello recuperaron el liderato en solitario de La Liga, tras el empate (1-1) del Real Madrid ayer contra el Betis. Ahora, el equipo gironés tiene 41 puntos, en comparación a los 39 de los merengues y los 34 de los culés. En la fecha aún falta que juegue este lunes el Atlético de Madrid y, de ganar, se quedaría con el tercer puesto.

Inglaterra

En la Premier League, esta jornada arrojó un nuevo equipo que ve a los demás desde lo más alto de la tabla: el Liverpool, con 37 puntos. El equipo de Jurgen Klopp necesitó de una épica remontada para ganar al Crystal Palace (1-2), sin embargo, les valió para sumar de tres. En la misma fecha, el Arsenal fue el principal damnificado, tras perder 1-0 con el Aston Villa y ahora ser segundos con 36 unidades, seguidos del equipo de Unai Emery, con 35.

Alemania

En las tierras teutonas, el Bayer Leverkusen perdió una gran oportunidad de alejarse mucho más de su perseguidor en la tabla (el Bayern Múnich), después de empatar a uno con el Stuttgart (terceros con 31) y ahora sumar 36 puntos. En la misma fecha, el equipo muniqués sufrió una terrible goleada de 5-1 a manos del Frankfurt, para quedar con 32 unidades. 

Italia

Desde Italia, el Inter de Milán dio un golpe en la mesa y se reafirmó como el líder con 38 puntos, después de golear 4-0 al conjunto del Udinese. Su perseguidor, la Juventus, también hizo los deberes y ganó 1-0 al Napoli, para contabilizar 36 puntos. El podio lo completa el AC Milán con 29 puntos y perdió fuelle con su caída 3-2 con el Atalanta. 

Ligue 1

Randal Kolo Muani con su gol al minuto 83' ayudó a sumar de tres a su PSG contra el Nantes y así romper el empate parcial a uno que los ataba hasta ese tiempo. Los parisinos siguen líderes con 36 puntos, seguidos por el Niza (32) y el Mónaco (30), ambos ganaron sus compromisos 2-1 al Reims y Rennes, respectivamente.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO