Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

¡Pesadilla en Old Trafford! Manchester United volvió a caer y por goleada con este equipo en la Premier League (+Video)

Con el revés, el United quedó en la sexta posición con 27 puntos, mientras que los visitantes se ubican en la casilla 13 del torneo, con 19 unidades registradas

Foto: @afcbournemouth

La temporada del Manchester United está siendo como las olas: van y viene. Cuando creen que están remontado la cuesta de los malos resultados en la Premier League, algún equipo los trae a la realidad. Esta vez le tocó el turno al Bournemouth, quien les propinó una goleada por marcador de 0-3 en su propia casa, Old Trafford.

Nada más iniciar las acciones la cosa pintaba que iba a ser dura para los de Erik Ten Hag, porque al minuto 5' la visita inauguraba la pizarra por intermedio de Dominic Solanke, que mandó al fondo de la red un centro raso de la derecha, sin nada que hacer para André Onana. En esa primera parte 'Los Cerezas' pudieron incrementar la ventaja con el mismo Solanke, pero el palo le negó la diana al minuto 39'.

Ya en la reanudación del compromiso, el Manchester intentó la reacción, pero fue el Bournemouth quien modificó el resultado y anotaba el segundo tanto por intermedio de Philip Billing (68'), para que cinco minutos después (73') llegara el tercero, gracias a un cabezazo de Marcos Senesi, proveniente de un corners.

Así pues, el encuentro tuvo cifras definitivas y encontraba al United nuevamente con el camino de la derrota, tras una semana que parecía prometedora en el equipo, porque habían recibido premios por el desempeño de noviembre Harry Maguire (mejor jugador), Erik Ten Hag (mejor entrenador) y Alejandro Garnacho (mejor gol). Con el revés el Manchester quedó en sexta posición de la Premier League con 27 puntos, mientras que los visitantes se ubican en la casilla 13 del torneo, con 19 unidades registradas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO