Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: Torneo Apertura ya cuenta con su primer finalista (+ Videos)

El Estadio Azteca celebra la clasificación de su equipo local a la instancia decisiva

América pierde en casa, pero logra el pase a la final

El partido de vuelta de la primera semifinal del Torneo Apertura de la Liga MX entre el Club América y Atlético de San Luis se disputó este sábado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Después del aplastante cinco a cero del partido de ida en San Luis Potosí, 'Las Águilas' tenían pie y medio en la instancia decisiva, aunque el segundo compromiso sería completamente distinto.

Luego de un primer tiempo sin goles, el combinado rojiblanco abriría el marcador con una increíble triangulación por parte de Juan Sanabria que sería definida por Ángel Zaldívar.

El mismo Zaldívar agitaría la red una vez más, pero en los minutos finales. 'El Ingeniero' aprovecharía un balón tras un tiro de esquina para mandarlo al fondo de la portería americanista.

Lamentablemente para la visita, esto no sería suficiente para remontar el monstruoso resultado del cruce de ida y el global quedaría cinco goles por dos, motivo por el cual el elenco capitalino avanzaría a la Gran Final.

Su rival sera el ganador del duelo entre Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario de la UANL, cruce donde los de Monterrey tienen el global 1-0 a favor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO