Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Estos son los latinos campeones con Columbus Crew

El cuadro de Ohio consiguió su tercer campeonato tras vencer a LAFC

El colombiano Juan Camilo Hernández fue autor de la Gran Final

La gran final de la Major League Soccer en el Lower.com Field de Columbus, Ohio, tuvo como ganador al equipo de casa, que se consagra por tercera vez en el balompié norteamericano.

Dos tantos de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Yaw Yeboah hicieron que el equipo dirigido por Winfried Nancy se consagrara en lo más alto del fútbol en los Estados Unidos y Canadá.

Con el título de Columbus Crew, son un total de cuatro los jugadores latinoamericanos que celebran la tercera estrella del cuadro de Ohio, que también se consagró en las ediciones de 2008 y 2020.

Gustavo Vallecilla:

El ecuatoriano Gustavo Vallecilla previo a un partido de Columbus Crew

El ecuatoriano de 24 años llegó al Crew en 2023, luego de su efímero paso por Colorado Rapids. Tiene temporada y media de experiencia en la MLS luego de siete campañas y media en el fútbol de su país.

Jimmy Medranda:

El colombiano Jimmy Medranda celebrando un gol con Columbus Crew

El colombiano de 29 años se desempeña como defensor y cuenta con tres campañas de experiencia en la Major League Soccer después de ser drafteado en 2019 por Nashville. Llegó como agente libre en 2023.

Luis Mario Díaz Espinoza:

El costarricense Luis Mario Díaz Espinoza formó parte de la nómina del equipo campeón

Nacido en Costa Rica y con veinticinco años de edad. Llegó en calidad de agente libre a Columbus Crew en 2019, aunque ya no forma parte del equipo al irse como agente libre a Colorado Rapids. Actualmente, se encuentra sin club.

Juan Camilo Hernández:

No podía faltar el Jugador Más Valioso de la MLS Cup. 'Cucho', colombiano de veinticuatro años, luego de su paso por la Premier League y LaLiga de España, llegó al Crew en 2022 y fue autor del primero de los dos goles del equipo en la final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO