Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Columbus Crew amarga el bicampeonato de LAFC y se corona en casa (+ Videos)

El combinado de Ohio se borda su tercera estrella ante su público

Columbus Crew obtiene su tercer título en MLS Cup

La gran final de la Major League Soccer estuvo cargada de mucha emoción en un agitado partido entre Columbus Crew y Los Ángeles FC en el Lower.com Field de Columbus, Ohio.

El primer tiempo representaría una inclinación de la balanza en favor del cuadro local, que se adelantó después de cumplida la media hora con un tanto de Juan Camilo 'Cucho' Hernández de penal.

Cuatro minutos después, la ventaja sería duplicada, siendo el autor del gol Yaw Yeboah tras vencer en un mano a mano al guardameta Maxime Crepeau después de recibir una asistencia de Malte Amundsen.

Para la segunda parte, LAFC se adentraría en el partido e intentaría la remontada. Denis Bouanga sería el encargado de marcar el 2-1 a quemarropa a falta de solo quince minutos para que el cuarto árbitro alzara el cartel.

Lastimosamente para los campeones de la temporada pasada, su bicampeonato no llegaría a pesar de que se añadieron diez minutos de descuento, por lo que Columbus Crew consigue el campeonato.

Se trata de la tercera gran conquista de la oncena de Ohio, que consagra como su Jugador Más Valioso a Juan Camilo 'Cucho' Hernández, autor del primero de los dos goles de Columbus.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO