Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: ¿Será la Copa MLS el último partido de Carlos Vela con LAFC?

Analista de FOX analiza futuro del jugador

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 05:32 pm
Foto: Los Ángeles Times

El próximo sábado 9 de diciembre, Los Angeles FC disputará la final de la Copa MLS 2023 contra el New York City FC en el Banc of California Stadium. Será la primera vez que el equipo angelino llegue a la instancia decisiva del torneo, tras haber ganado dos veces el Supporters' Shield (2019 y 2022) y haber sido eliminado en las semifinales de conferencia en 2018 y 2020.

Sin embargo, más allá de la ilusión por levantar el trofeo más codiciado de la liga, hay una pregunta que ronda en el ambiente: ¿Será este el último partido de Carlos Vela con LAFC? El delantero mexicano, que llegó al club en 2018 como el primer jugador franquicia de su historia, termina su contrato a finales de este año y aún no ha renovado su vínculo.

Su calidad, su liderazgo y su carisma lo han convertido en el ídolo de la afición, que lo ovaciona cada vez que pisa el césped del estadio. También ha sido elogiado por sus compañeros, sus entrenadores y sus rivales, que lo consideran uno de los mejores jugadores de la historia de la liga.

Pero su futuro es incierto. A pesar de que tanto el club como el jugador han manifestado su deseo de continuar juntos, las negociaciones para extender su contrato no han llegado a buen puerto. Según el periodista Kevin Baxter, de Los Angeles Times, las diferencias económicas son el principal obstáculo, ya que Vela pide un salario acorde a su rendimiento, mientras que LAFC busca reducir su masa salarial.

¿Será este el último baile de Vela con LAFC? Lo que es seguro es que el mexicano ha dejado una huella imborrable en el club y en la liga, y que su legado será recordado por siempre.

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO