Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

LaLiga: Así será el contrato de Mbappé con el Real Madrid (+Video)

El conjunto blanco le ofreció unos términos mucho menores a los que propuso en 2022

Lunes, 19 de febrero de 2024 a las 09:25 pm

Cada día que pasa, los aficionados del Real Madrid se ilusionan con cada noticia que sale de la inminente llegada de Kylian Mbappé a la Casa Blanca, tras seis años consecutivos siendo el culebrón del mercado de transferencias. 

La última hora del "Caso Mbappé", la dio Josep Pedrerol en su programa deportivo, el Chiringuito de Jugones, donde explicó todos los detalles del nuevo contrato que tendrá el capitán de la Selección Francesa en el conjunto blanco. 

Según el periodista español, la directiva merengue le ofreció al talentoso atacante francés, un contrato de catorce millones por temporada (estaría vinculado con el Madrid por los próximos seis años) y cuarenta millones de prima de fichaje. 

De confirmarse esto, "Kiki" pasaría a ser el sexto mejor jugador pagado de la plantilla actual, superado por figuras como Vinícius Júnior, Jude Bellingham o Toni Kroos. Es importante mencionar, que de haber aceptado la oferta de 2022 sería el que más cobra del equipo, dejando claro que en esta oportunidad, Mbappé llegará bajo las condiciones del club español. 

¿Mejora a Cristiano Ronaldo?

Ahora bien, Pedrerol también añadió que el futbolista de 25 años tendrá el 100% de los patrocinios ya firmados por la "tortuga", mientras que, los que consiga estando en el Real Madrid, el 20% será para los merengues, un acuerdo que supera el contrato que tenían con Cristiano Ronaldo, quien mantenía el 60% de sus derechos en patrocinadores. 

Cabe destacar que, eran épocas distintas en cuanto al financiamiento contractuales, pero aún así, es muy llamativo que el presidente Florentino Pérez haya accedido a que Kylian controle el 80% de sus patrocinadores y que con, posiblemente, el mejor jugador de la historia del club, no tuvo el mismo trato. 

 

BEISBOL


FARÁNDULA