Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Figura del FC Barcelona será baja por varias semanas (+Comunicado Oficial)

El club catalán pierde a una de sus principales figuras por las próximas semanas.

Jueves, 24 de agosto de 2023 a las 08:30 am

Malas noticias para el Barcelona, el conjunto azulgrana ha comunicado que Pedri González, sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho; misma zona donde ya sufrió una lesión la temporada pasada en el mes de febrero.

Pedri fue el autor del primer gol oficial del FC Barcelona en esta campaña 2023-24, tras batir la portería resguardada por Conan Ledesma el pasado domingo y abrir la lata en un duelo que terminó deviniendo la primera victoria azulgrana en La Liga 2-0 ante Cádiz.

El cuadro dirigido por Xavi Hernández pierde a una pieza fundamental para el medio campo, donde el nuevo refuerzo, el turco-germano Ilkay Gundogan es el principal candidato a suplir la baja del canario quien se perdería los primeros partidos de la Champions League, además de varios compromisos ligueros.

La enfermería del club catalán recibe una nueva baja sensible sumada a la del defensor uruguayo Ronald Araujo, quien sufrió una rotura de bíceps femoral en la pierna izquierda la semana pasada. Al igual que en el caso del charrúa, el comunicado oficial indica que “su evolución marcará su disponibilidad”, pero se prevé que González esté por lo menos entre cuatro y seis semanas alejado de las canchas.

La lesión también lo deja descartado y fuera de la convocatoria del seleccionador español Luis de la Fuente de cara a las eliminatorias rumbo a la Eurocopa donde España se medirá ante Georgia y Chipre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA