Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Lionel Messi y Josef Martínez disputarán una nueva final (+ Video)

El astro argentino y el ariete vinotinto fueron los grandes héroes del cuadro del Inter Miami

Lionel Messi y Josef Martínez fueron figuras en el triunfo del Inter Miami

Inter Miami sufrió, una vez más, para llevarse el triunfo. En esta ocasión, su rival fue el FC Cincinnati, actual líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer, en las semifinales de la Lamar Hunt US Open Cup en el TQL Stadium de Ohio.

Dos goles por parte del cuadro local, fabricados por Luciano Acosta y por Brandon Vásquez, le darían un balde de agua fría al cuadro de Gerardo Martino, quien optó por un once alternativo.

Sin embargo, un doblete de asistencias de Lionel Messi a Leonardo Campana, incluyendo un gol en los siete minutos del descuento, forzarían una prórroga donde el venezolano Josef Martínez, quien entró desde el banquillo, facturó el gol que voltearía el marcador.

Las cosas se volverían a complicar para 'Las Garzas' en la segunda mitad del tiempo extra, ya que un bombazo de Yuya Kubo le devolvió el empate al marcador, por lo que habría definición por penales.

Lionel Messi y Josef Martínez marcarían desde los doce pasos en una tanda donde nadie fallaría, hasta que llegó el quinto penal, momento en el que Drake Callender adivinó el tiro de Nick Hagglund y Benjamín Cremaschi anotó el gol del triunfo.

Esta sería la segunda ocasión consecutiva que el Inter Miami gana una tanda de penales con participación destacada de Drake Callender, luego de que este se convirtiera en el héroe de la victoria en la Leagues Cup al atajar dos disparos.

De igual forma, el cuadro de la Florida disputará la segunda final de su historia y la primera en la US Open Cup. Su rival será el equipo ganador del cruce entre Houston Dynamo y Real Salt Lake.

BEISBOL


FARÁNDULA