Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Estrella del Real Madrid confiesa que el gol anulado del Bayern Múnich fue un error

Durante varias semanas se habló bastante de la actuación del árbitro en el Real Madrid vs Bayern Múnich

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 05:37 pm

El Real Madrid está preparando todos los detalles para enfrentarse al Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League 2023-2024. Dicho compromiso, se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Estadio de Wembley y el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti quiere aprovechar estos últimos partidos de la Liga EA Sports para llegar de la mejor forma posible al juego definitorio. 

No cabe dudas que, el camino de los merengues hasta esta instancia fue bastante duro. En los cuartos de final se enfrentaron al Manchester City en una serie que se terminó definiendo por la vía de los penales; luego se vio las caras contra el Bayern Múnich en las semifinales y lograron remontar en sólo tres minutos el partido de vuelta. 

Ahora bien, en este último partido hubo una gran polémica que dio la vuelta al mundo. En los minutos finales del encuentro, el linier tomó la apresurada decisión de cobrar fuera de juego antes de finalizar el ataque de los "Bávaros", el cual acabó en gol. A pesar de ello, el VAR no pudo entrar en la acción para validar el tanto que mandaba el juego a la prórroga. 

Toni Kroos da su opinión 

Sobre esto, habló uno de los mejores jugadores de la eliminatoria, Toni Kroos. El mediocampista alemán expresó recientemente su opinión del gol invalidado al Bayern Múnich y aseguró que fue un error muy claro del colegiado, "Fue una mala decisión. Hay que dejar que el juego continúe. El error es del asistente. Si levanta la bandera, el árbitro entiende que lo vio claro y confía en que hubo fuera de juego. El enfado de Bayern Múnich está justificado".

Cabe destacar, que este error ocurrió en el peor momento posible. En la presente temporada, el cuerpo arbitral ha tenido muchos fallos que perjudicó a múltiples equipos a lo largo del año tanto en las competiciones ligueras y en los torneos internacionales. Por ello, para el año que viene deberán realizar varios cambios importantes para reducir el margen de error. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO