Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿El Real Madrid necesita a Kylian Mbappé para dominar Europa? (+Detalles)

Todo parece indicar que el atacante francés firmará con la "Casa Blanca" en el próximo mes de junio

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:17 pm

Con la final de la UEFA Champions League 2023-2024 a la vuelta de la esquina, el Real Madrid está a un paso de completar una de las mejores temporadas de su historia. En este año, ha conseguido levantar dos trofeos (Supercopa de España y Liga EA Sports); a esperas de lo que ocurra en el torneo europeo, donde deberán enfrentar al Borussia Dortmund. 

Todos los aficionados, jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos están muy orgullos por el trabajo que han realizado en la actual campaña. Además, también tienen una gran ilusión por lo que ocurra en los próximos años, debido al increíble talento joven de la plantilla. 

A esto, se le debe sumar la posible llegada de uno de los jugadores más talentosos de la actualidad. Kylian Mbappé después de siete años vistiendo los colores del París Saint-Germain anunció su salida al finalizar su contrato y todo indica que su destino será Madrid. 

¿Quién necesita más del otro? 

El fichaje de "Kiki" tiene bastante emocionados a la hinchada merengue; sin embargo, con el increíble rendimiento de jugadores como Jude Bellingham o Vinícius Júnior consideran que el atacante francés no será la máxima figura del equipo, por lo que, deberá ganarse el puesto y ganarse el cariño del Estadio Santiago Bernabéu. 

Ningún jugador está por encima del club

Desde que Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid, los blancos están viviendo una de las etapas más exitosas de su historia. El dirigente deportivo implementó una filosofía para asegurar la salud económica y la estabilidad del club.

Una de las principales, es que ningún jugador esté por encima de la institución, de dicha fórmula salieron leyendas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos; quienes no se fueron de buena manera de la escuadra blanca. 

Por ello, la incorporación de la "tortuga" es un enorme movimiento de Florentino Pérez, pero si algo quedó demostrado en los últimos años es que no dependen de ningún futbolista para seguir siendo uno de los equipos más grandes del mundo. 

Mbappé quiere ganar el Balón de Oro  

El capitán de la Selección Francesa en comparación con los jugadores de la "Casa Blanca" no ha conseguido ganar el título más importante de Europa (Champions League). A sus 25 años aún no ha podido levantar su primera "Orejona" ni mostrar el nivel que tuvo en los mundiales de 2018 y 2022; algo que a la hora de ser elegido como Balón de Oro le condiciona mucho. 

En conclusión, si Mbappé quiere ser considerado como el mejor futbolista de la actualidad y triunfar en el fútbol europeo, el Real Madrid es el mejor destino para obtenerlo. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO