Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol español

Estas fueron las sorprendentes declaraciones de Carlo Ancelotti que no gustaron nada a la afición madridista (+Detalles)

El entrenador italiano se le vio muy conforme en rueda de prensa por el rendimiento de su equipo ante Betis 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 06:20 pm

El Real Madrid igualó 1-1 en su partido ante el Betis por la décimo sexta fecha de la Liga EA Sports 2023-2024, un resultado que no deja muy contentos a los aficionados madridistas, quienes están a la espera de que se juegue el juego entre Barcelona y Girona para conocer quién se quedará con el liderato esta semana. 

A pesar de ello, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa post-partido expresó estar conforme con el marcador final y con el rendimiento del conjunto blanco en el Estadio Benito Villamarín, "Hemos hecho un buen partido, que fue igualado y competido. Hemos jugado bien las dos partes y el resultado ha sido correcto. Hemos encajado el gol cuando teníamos el partido bajo control por una pérdida. Por el esfuerzo que ha hecho el Betis no merecía perder porque ha jugado muy bien, al igual que nosotros”.

Asimismo, el experimentado técnico de 64 años, explicó que es un punto importante debido a la dificultad de jugar en casa de los dirigidos por Manuel Pellegrini, de quienes resaltó el gran nivel de juego que dieron ante la "Casa Blanca". "El resultado es bueno y nos conformamos con el partido. Lo hemos controlado bien porque el rival ha jugado muy bien. Tenemos el liderato, este es un campo muy difícil y ahora solo pensamos en los próximos partidos". 

Por otro lado, manifestó que una de las razones de que haya quedado empatado el encuentro es que se cometieron diversos errores que permitieron muchas ocasiones del rival, pero que lo más importante es seguir con la racha sin derrotas, "No siempre las cosas salen como uno quiere. Ha sido un partido completo con errores y aciertos por nuestra parte. Tenemos que conformarnos con este resultado, que ha sido bueno, y seguir con la buena dinámica del equipo"; en cuanto al gol de los "Béticos", el entrenador merengue detalló cómo fue la acción de la igualdad, "Ha sido un cambio de orientación largo de Bellingham. Perdimos el balón, la línea defensiva ha retrasado bien pero el rival ha hecho un tiro fantástico y han marcado el gol". 

Ahora bien, tras la avalancha de preguntas por parte de los periodistas presentes en la conferencia, luego de escuchar estas palabras del ex jugador de Milán; Ancelotti dio una respuesta bastante contundente antes de irse de la sala, "Este es un punto bueno para la tabla. Queréis que diga que estoy triste o enfadado y no es así”.

Cabe destacar, que este pensamiento del dirigente madridista sorprende, debido a que el Real Madrid sólo logró tirar a portería en dos ocasiones, mientras que, el Betis lo hizo en seis oportunidades, dejando en evidencia, la poca capacidad de creación de chances claras que tuvo el combinado visitante durante todo el juego.  

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO