Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Ronald Aráujo: ¿Se va? Esto informan sobre el interés del Bayern Múnich por el central del Barcelona (+Video)

El central está ya centrado en el duelo de su equipo mañana contra el Girona, partido clave para las aspiraciones de los azulgranas en quedarse con esta edición liguera, porque su rival es el más cercano en la tabla (segundo) 

Ronald Araújo hablando con su entrenador Xavi Hernández - Foto: EFE

Si un jugador es clave -en el dibujo de Xavi Hernández en su FC Barcelona- es Ronald Araújo. El central es un fijo en las alineaciones y se ha erigido como uno de los mejores zagueros del mundo, lo que ha generado el interés de clubes también grandes como el Bayern Múnich, según informó Fabrizio Romano.

El periodista, famoso por la cantidad de información que acierta en cuanto a fichajes, dio a conocer esta información y agregó que desde el club bávaro su DT, Thomas Tuchel estaría insistiendo mucho en la apuesta de la entidad por el uruguayo. 

Sin embargo, pese al gran interés de los alemanes, el jugador tendría todas las intenciones de seguir en Barcelona siendo uno de los pilares del proyecto. "La posición de Ronald Araújo no ha cambiado: centrarse en el Barcelona, ​​ya que el Club le ofrecerá pronto un nuevo contrato, es una de las prioridades", escribió Romano en la red social X (antes conocida como Twitter), al tiempo que agregó: "Mensaje claro desde el campo de jugadores: Araújo está muy feliz en el Barça, a pesar del gran interés del Bayern y del impulso de Tuchel".

Duelo clave

Con todo y los rumores sobre la figura de Aráujo, el central ya está centrado en el duelo de mañana del FC Barcelona contra el Girona, que se enmarca como un partido clave para las aspiraciones de los azulgranas en quedarse con esta edición liguera, porque su rival es el más cercano en la tabla (segundo) con 38 puntos, en oposición a los 34 de los culés, y para recortar puntos también con el puntero -Real Madrid-, que tiene 39 unidades.

Tanto es el compromiso del zaguero de Uruguay, que todo parece indicar que jugará con una mascara este compromiso, después del golpe que se llevó en el pómulo, en el clásico que ganaron (1-0) contra el Atlético de Madrid en la fecha anterior. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO