Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Peligra el liderato! Betis, que mereció más, termina igualando con un Real Madrid sin ideas

El verdiblanco vino de atrás y terminó poniendo en aprietos al conjunto merengue, con este resultado el Girona puede ser líder en solitario mañana 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 01:18 pm

División de puntos en territorio verdiblanco. El equipo de Pellegrini logró sumar frente al actual líder de la Liga de España. Jude Bellingham volvió a marcar (asistencia exquisita de Brahim Díaz), pero su anotación no fue suficiente para salir con la victoria.

Un golazo tremendo de Aitor Rubial arruinó los planes del elenco de Carlo Ancelotti. En el tramo final, el juego estuvo para cualquiera. Isco, que sigue confirmando su gran momento, estrelló el balón en el poste y, posteriormente, Joselu tuvo una ocasión importante. La última de la tarde fue un remate de cabeza que Lunin logró atajar. Hoy no pudo marcar, pero presenciamos otro partidazo de Rodrygo Goes. Show de regates, duelos ganados y ocasiones generadas.

Si Girona derrota mañana al FC Barcelona, le arrebatarán el liderato al Real Madrid. Si el Barca gana, los culés se pondrán a 2 puntos del Rey de Europa.

El Betis vino de atrás tras el tanto inicial de Bellingham y con un combativo Isco y William José logró poner en aprietos al conjunto del Real Madrid que se terminó quedando sin ideas y generando pocas ocasiones en ataque. Los de Pellegrini lograron asentarse mejor en el campo de juego y con un Benito Villamarín encendido lograron rescatar un valioso punto en su misión de seguir escalando posiciones y afianzarse en puestos de competición europea.

Por parte del Real Madrid, pesaron las bajas y la poca profundidad del banquillo, Joselu tuvo una clara sobre el final pero no pudo definir de buena manera. Ancelotti deberá replantearse su esquema en los próximos partidos y seguramente utilice el encuentro ante Unión Berlín por Champions para darle descanso a sus jugadores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO