Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Desastre total! Hinchas del Nacional quemaron el estadio tras perder un partido (+Video)

Fanáticos de la oncena verde provocaron un incendio luego de caer ante Millonarios en la liga colombiana

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 03:52 pm

De mal a bochorno total terminó la jornada de este domingo de 11 de febrero en la Liga BetPlay de la Primera División del fútbol colombiano, en lo que fue un nuevo Superclásico entre Nacional y Millonario correspondiente a la sexta fecha de la competición.

Desde el Estadio Atanasio Girardot en Medellín, los embajadores irrespetaron la casa del combinado verde y se quedaron con la victoria por la mínima (1-0) con un gol solitario de Leonardo Fabián Castro al 32' para darle los tres puntos y el tercer lauro en la presente temporada.

Tras el contundente triunfo de los visitantes, los hinchas del Nacional reaccionaron de la manera más insólita en el compromiso y un grupo de aficionados terminó incendiando parte del sector sur del recinto de Girardot.

Luego del revés de su equipo, la fanaticada paisa comenzó a provocar desorden público en las propias instalaciones de su conjunto y quemaron camisetas y algunas sillas de la zona del estadio de Medellín. Cabe destacar que, el Atlético Nacional tuvo un arranque poco convencedor en la campaña con solo ocho puntos tras seis encuentros disputados.

De acuerdo con algunos informes, las lamentables acciones de la afición de la escuadra verde se debe a los últimos resultados y las actuaciones de los directivos del club. Es probable que la Dimayor anuncie sanciones a la franquicia por los incidente ocasionados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO