Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano

Liga FUTVE: ¡Gran inicio! Caracas FC registra este ilusionante dato en el arranque del torneo

Los avileños volvieron a ganar este domingo y lideran la tabla del Torneo Apertura

Foto: Prensa Caracas FC

Inicio perfecto el que ha tenido el Caracas Fútbol Club en el Torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE. El "Rojo" derrotó este domingo 11 de febrero al Deportivo Rayo Zuliano, gracias a un gol de Ender Echenique que sirvió para decretar el 0-1 final en el marcador.

De esta manera, los capitalinos sacan petróleo de una de las canchas más complicadas de visitar que tiene el fútbol venezolano, debido a las altas temperaturas que se pueden percibir a la hora en la que el compromiso arrancó (3:00 PM de la tarde).

Con su triunfo, el Caracas FC escala momentáneamente al primer lugar de la tabla de posiciones, al sumar seis unidades producto de dos victorias en igual número de enfrentamientos. Además, el cuadro avileño tiene otro registro que hace rato no conseguía.

Y es que los dirigidos por el profesor Leonardo González no han encajado goles en lo que va de campaña, siendo la primera vez desde 2020 en la que el Caracas logra iniciar la temporada con dos arcos en cero consecutivos, algo meritorio para un equipo que viene de perder a Alain Baroja, quien fue la gran figura del conunto en la pasada temporada 2023.

Uno de los grandes responsables de este logro es justamente el actual portero titular, Wilbert Hernández, que ha podido destacar en estos dos primeros juegos con atajadas sensacionales en las pocas ocasiones en las que ha sido puesto a prueba.

También ha sido meritorio el buen trabajo de la línea defensiva en general, y también el orden táctico que Leo González ha sabido transmitirle al juego colectivo del equipo, que ha minimizado sin duda el peligro que los rivales pueden generar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA